NUESTROS SERVICIOS



Transportes Fernando Alcalde aglutina todo el mundo del transporte en una oficina: ponemos a su disposición servicio de taxi para pasajeros, servicio Taxi Comercial y servicio de paquetería-mensajería.

Servicio de taxi para pasajeros:


Nuestro servicio Taxi esta enfocado a las empresas a dar un servicio acorde a sus necesidades y para ello ponemos a su disposición una serie de características únicas.
  1. NUESTRA PLANTILLA: Cualquier servicio que se quiera ofrecer debe de empezar por lo más importante: el grupo humano, el equipo que hace posible que todo funcione. Disponemos de un equipo de conductores en los que los que mezclamos experiencia y juventud, un grupo humano con altos conocimientos en la lengüa inglesa que nos permite poder movernos por toda Europa y poder llevar comodamente a todas sus visitas o clientes extranjeros.
  2. NUESTRA FLOTA: Nuestros conductores tienen en sus manos una flota única en todos los sentidos. Ponemos a su disposición toda una flota de coches de alta gama, automoviles totalmente diferentes entre si capaz de ofrecer unos servicios inigüalables.
  3. NUESTROS SERVICIOS: Le presentamos nuestros servicios, unas características que nos orgullecemos en presentarlos como la empresa única que su empresa necesita.
    – Furgoneta de 8 plazas: Ponemos a sus disposición un vehículo de alquiler con conductor de 8 plazas para cualquiera de sus desplazamientos, sea cual sea el punto de partida o el punto de destino ya que nuestra furgoneta podrá ir a recogerle en el lugar que usted nos solicite.
    – Recogidas en aeropuertos, estaciones, etc.: Unicamente con el número de vuelo y el nombre de la persona, un miembro de nuestro equipo recogera a la persona indicada y la trasladara donde se nos indique.
    – Consultas médicas, mutuas, etc.: nuestros profesionales le recogerán en casa y le trasladaremos puerta a puerta hasta la consulta donde nos indique incluyendo la espera que usted necesite.
    – Rutas en la Ribera del Duero: déjese llevar por nuestro equipo de profesionales.
    – Servicio Taxi Comercial: Esta diferenciación entre taxi de pasajeros y taxi comercial forma parte de nuestra filosofía de calidad que queremos transmitir. Por estos motivos de garantizar la mayor calidad a nuestros clientes hemos dividido nuestra rama de taxi entre taxi de pasajeros y taxi comercial. Poniendo a su disposición varios vehículos comerciales con diferente capacidad de carga. Estos vehiculos estan a su entera disposición para poder transportar la mercancia que necesite, al lugar que necesite en el mínimo tiempo posible.